Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES: 

Este sitio web es de propiedad de Vegan Cosmetics. El acceso a este sitio es gratuito y sólo está condicionado a la aceptación y el cumplimiento de los términos y condiciones, que se aplican y se entienden incorporados a compras y servicios contratados mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en el sitio web vegancosmetics.cl, en conformidad a las leyes chilenas y según los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD: 

  • El usuario autoriza a Vegan Cosmetics para utilizar los datos proporcionados para permitir la correcta operación del sitio, y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios ofrecidos, enviarle correos electrónicos y/o mensajes de texto con información relacionada, comunicar a las empresas encargadas del despacho, así como también, a aquellas que procesen los pagos; pudiendo siempre revocar esta autorización.
  • Toda comunicación promocional o publicitaria que Vegan Cosmetics envía electrónicamente, tendrá esta identidad como remitente y en el asunto detallará a qué se refiere. Además, tendrá un link para que el destinatario, si lo desea, solicite la suspensión de esos envíos.

COMPRA DE PRODUCTOS:

Las compras en este sitio web sólo podrán ser realizadas por usuarios mayores de 18 años, que posean la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos términos y condiciones como un acuerdo vinculante, bajo las leyes de la República de Chile.

Para realizar una compra o contratar servicios, el usuario deberá seguir el siguiente procedimiento:

  1. Agregar los productos o servicios que desee adquirir en el carro de compras.
  2. Completar los datos que se solicitan para registro del cliente.
  3. Seleccionar entre las alternativas disponibles para retiro en tienda o despacho, y completar la información requerida.
  4. Concretar el pago con el medio que prefiera el usuario.
  5. Finalizar el pedido, aceptando la información de cada producto o servicio, su precio, la fecha de entrega según la alternativa seleccionada, el medio de pago y el valor total de la operación.
  6. Cumplido exitosamente el cargo en el medio de pago, se enviará un correo electrónico de confirmación que contendrá los detalles de la compra, el número de pedido, el plazo y la dirección para entrega o envío, de acuerdo con el método seleccionado, entre los que se encuentren disponibles en el sitio.
  7. Nuestra área de Servicio al Cliente se contactará en caso de que no contemos con la totalidad de los productos de su pedido para reembolsar el monto correspondiente.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: El proceso de revisión y preparación del pedido puede tomar hasta 2 días hábiles. Los pedidos realizados durante fines de semana y feriados comienzan a procesarse al día hábil siguiente.

PRECIOS Y OFERTAS:

Vegan Cosmetics no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con el cliente en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados y las promociones estarán a su disposición.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a productos, precios, stock y condiciones, promociones y ofertas; tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y sólo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, los derechos adquiridos por el cliente.