Cambios y Devoluciones

AMBIOS Y DEVOLUCIONES


CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS 

En caso de que un producto adquirido en www.vegancosmetics.cl presentara fallas, defectos o no cumpliera con las características indicadas en el sitio web, el cliente podrá solicitar reposición o cambio del producto dentro de los 30 días siguientes a su recepción, escribiendo a go@vegancosmetics.cl 

Cambios y devolución de productos se realizarán bajo las siguientes condiciones:

  • Restitución del producto en perfecto estado, sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales.
  • En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

Nuestros ejecutivos lo contactará para coordinar el envío del producto junto al comprobante de compra a nuestro centro de distribución; y la entrega de su próximo producto en caso de cambio.

Los gastos o costos que conlleven la devolución o el cambio del producto serán asumidos en su totalidad y sin excepción por el cliente.

Sólo se procederá a cambio una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.

El tiempo de gestión de devolución o cambio podrá ser de hasta 15 días hábiles desde la recepción del producto y el comprobante de compra en nuestro centro de distribución.


PROCESO DE DEVOLUCIONES

Por razones de higiene, sólo procederá la devolución de productos que presenten fallas o defectos de fabricación. Para solicitar la devolución de su compra, el cliente deberá acceder a consultasweb.dbs.cl indicando el motivo de la solicitud e informando los siguientes datos:

Nombre completo

RUT

Teléfono

Banco y cuenta para depósito

Correo electrónico

Si procede la devolución, ésta se realizará mediante nota de crédito y la restitución del importe pagado por el producto según medio de pago. No se realizará devolución del costo del despacho.

Las comisiones de las transacciones de pago, tales como: tarjetas de crédito, débito y casas comerciales, billeteras digitales y otros métodos de pago, serán absorbidas en su totalidad po el cliente. 

Tarjeta de débito o crédito bancaria en 1 o más cuotas, pago fácil u otros botones de pago: devolución mediante rebaja en el estado de cuenta del banco del cliente en 1 cuota en un plazo máximo de 20 días hábiles.